Noticias:

jueves, 13 de mayo de 2010

CRG, de lo mejor en Genk.

Después de estar entre los 3 primeros nueve veces durante las fases finales, incluyendo tres veces en primera posición, CRG Maxter obtuvo su mejor resultado global en la cuarta reunión de las WSK Euro Series en Bélgica. Ahora que el campeonato está por terminar, Max Verstappen ha tomado con firmeza en el control en la categoria KF3, mientras que Jonathan Thonon ha recuperado el liderazgo en KZ1. Además de reunir a los pilotos más competitivos del karting internacional, la WSK Euro Series tienen lugar en países y en circuitos que son completamente diferentes unos de otros.
En Genk, los pilotos encontraron un trazado totalmente diferente a los que estan en Muro Leccese, Lonato o Zuera, donde se corrió en el comienzo de la temporada.
Pero de nuevo, los chasis CRG y los motores Maxter se ajustaron perfectamente a las nuevas condiciones. Tanto es así que la victoria podría haber sido posible en todas las categorías. Esta conclusión ha hecho a los diseñadores del famoso chasis italiano particularmente felices. "Es mi cuarto podio en cuatro carreras. Eso prueba que nuestras actuaciones son cada vez mas excelentes", comentó el piloto belga, Max Verstappen, con satisfacción. "Realmente quería ganar y estoy feliz de haber logrado un doble éxito en la pre-final y en la final en Genk. Agradecimientos especiales al equipo y a Tec-Sav! Soy de nuevo el líder en WSK y espero poder conquistar un nuevo titulo en esta serie, después del que gané en 2007". Con su pole position y el tercer lugar en la última carrera, Jorrit Pex completado el éxito alcanzado por CRG, e imitando a su hermano, Yard Pex, ganó en KZ2.