Noticias:

domingo, 9 de mayo de 2010

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams al terminar el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Rubens Barrichello: "Después de la decepción del sábado se trata de un buen resultado. Hoy tuvimos un gran comienzo, que me permitió superar a cinco coches, y nuestro ritmo fue bastante fuerte para quedarnos en el grupo de los Renault y de los Force India. Tenemos que analizarlo, pero creo que estuvimos al borde de tener un problema con los neumáticos en las últimas cinco vueltas. Si no fuera por eso, habría terminado más cerca de los chicos que estaban justo por delante de mí. Estoy muy contento teniendo en cuenta donde estábamos ayer".
Nico Hulkenberg: "Tuve una buena salida. No entiendo por qué todavía, pero durante la priera vuelta me sientía como si estuviera en el lugar equivocado en el momento equivocado en el momento de entrar en las curvas. Después de la primera parada, me fui recto y dañe el coche lo que dio lugar a que tuviese mucha menos carga aerodinámica. A partir de ahí, se convirtió en una carrera muy difícil para mí".
Sam Michael, Director Técnico: "Esta fue una buena recuperación después de la calificación de ayer. Ambos coches tuvieron un buen comienzo y Rubens hizo una primera vuelta impresionante para ganar más posiciones. El ritmo de carrera de Rubens fue fuerte hasta pocas vueltas para el final cuando tuvimos que ralentizar su marcha para asegurarnos que no teníamos un problema con los neumáticos. Lo miraremos para la próxima carrera. Nico ha hecho un buen primer stint, pero lamentablemente ha dañado el coche después de su parada en boxes lo que causó una pérdida de carga aerodinámica. Nos centramos ahora en Mónaco".