Noticias:

lunes, 31 de mayo de 2010

En Red Bull culpan a Mark Webber del accidente del pasado domingo en Turquía.

Los directivos del equipo Red Bull culpan a Mark Webber y a su ingeniero de carrera, Ciaron Pilbeam, del accidente que el australiano sufrió con su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, después de que este tratase de adelantar al actual líder del mundial para arrebatarle la primera posición.
Desde el equipo austriaco se afirmó rotundamente que el ingeniero de pista debería haber avisado a Webber de que su vecino de box era más rápido que él y este debería haberle dejado pasar sin más dilación.
"Webber era más lento y a Vettel le estaba presionando mucho Hamilton. Por desgracia, Mark no fue informado de la situación por su ingeniero de carrera", afirmó al respecto Helmut Marko. Para Marko todo se debio a la falta de comunicación o a la omisión de las ordenes que llegaban desde el pitwall.
"Pudo decir por radio que era más lento en las rectas. Conocía la situación y acababa de ser informado sobre la presión de Hamilton a Vettel. Era mucho más rápido y tenía que pasar. Si Webber y él hubiesen frenado juntos, Hamilton habría pasado a Vettel".