Noticias:

viernes, 28 de mayo de 2010

Fernando Alonso: "Estamos detrás de los Red Bull, junto con McLaren: esa es mi predicción".

Fernando Alonso, piloto español de la Scuderia Ferrari, afirmo al finalizar la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía que la situación con el F10 había mejorado considerablemente respecto del Gran Premio de España, pero que pese a las buenas sensaciones los Red Bull estarán por delante este fin de semana con total seguridad.
"En comparación con el Gran Premio de España creo que la situación es un poco mejor, hasta el hecho de que las características de la pista son diferentes y no requieren de la máxima carga aerodinámica, sino más bien de un nivel intermedio que se adapta mejor a nuestro coche. Sin embargo, sería una sorpresa si los Red Bulls no van por delante de todos".
Por eso Alonso cree que su batalla estará este fin de semana con los McLaren y todos dentrás de los Red Bull.
"Estamos por ahí, detrás de ellos, junto con McLaren: esa es mi predicción".
Del 'Conducto F' el asturiano señaló que aun esta en fase de pruebas pero que aun así cada vez lo tienen más perfecionado y que continuarán trabajando con en las próximas carreras.
"Hemos probado algunas soluciones para encontrar la mejor manera de gestionar el 'Conducto F' y se han hecho algunos progresos, aunque todavía no es perfecto: vamos a trabajar en él durante las próximas carreras."