Noticias:

sábado, 29 de mayo de 2010

Fernando Alonso: "No se ha podio hacer más. Hemos ido más o menos igual que en los entrenamientos de esta mañana".

El piloto español Fernando Alonso afirmó tras concluir la sesión clasificatoria del Gran Premio de Turquía que mañana la carrera va estar complicada pero que espera poder mejorar.
"Va estar difícil mañana, pero esperamos mejorar y coger los puntos que sean posibles", indicó.
En este sentido el asturiano admitió que desconocia por completo que podía haber ocurrido en la Q2, ya que todo había transcurrido igual que en los entrenamientos de esta mañana.
"No se ha podio hacer más. Hemos ido más o menos igual que en los entrenamientos de esta mañana. Esta tarde analizaremos lo que ha pasado, lo que nos ha faltado y mañana en carrera trataremos de hacerlo mejor".
Tampoco el bicampeón del mundo cree que haya sido un problema de temperatura en los neumáticos.
"No creo que la temperatura haya afectado. De hecho, en la vuelta que me he salido fuera de trayectoria en la última curva hacía peores tiempos que en la anterior. No ha sido un problema particular. No éramos lo suficientemente rápidos y con 2 o 3 décimas de diferencia puedes ser quinto o duodécimo y hoy hemos sido nosotros el duodécimo".
Por último pidio a la prensa que 'no haga un drama' cada vez que no sale desde la pole o gana una carrera, ya que están terceros en el mundial y aun queda mucho campeonato por delante.
"No se puede hacer un drama cada vez que no hago la pole o no gano una carrera. Con todo lo mal que lo estamos haciendo, estamos tercero en el campeonato. Veremos mañana lo que pasa".