Noticias:

domingo, 30 de mayo de 2010

Fernando Alonso ve bien haber sumado algunos puntos en Turquía, aunque reconoce que en Ferrari querían más.

El piloto español Fernando Alonso ha declarado al finalizar el Gran Premio de Turquía, que el resultado obtenido en Estambul le ha ayudado a sumar "algunos puntos" aunque le hubiese gustado sumar alguno más.
"Sabíamos que ésta era una carrera complicada y la salida no ha sido muy buena; no pude adelantar a nadie. Luego sí pude hacerlo en boxes. Al final sumamos algunos puntos y eso está bien, aunque queríamos más".
El asturiano se mostró tranquilo pese haber perdido la tercera plaza en la clasificación general, aunque afirmó que su equipo no esta teniendo mucha suerte ultimamente.
"Aunque era tercero y ahora estoy cuarto en el Mundial, estamos ahí. Últimamente las cosas no salen bien. No tenemos un coche más rápido, pero aun así estoy un punto por delante de Vettel y eso significa que no lo estamos haciendo tan mal. Espero en Canadá estar más arriba", confesó el bicampeón del mundo que esperá para esta carrera una importante evolución en su monoplaza.
Aun así 'Nano' tiene sus dudas y no sabe si esto servirá para recortar la diferencia con los de arriba, por lo que animó al equipo a trabajar sin descanso para alcanzar el mencionado objetivo.
"Creo que eso no es suficiente. En Canadá contaremos con un nuevo paquete de mejoras y en Valencia aún con más. Los McLaren y los Red Bull están muy lejos, así que tendremos que trabajar sin parar", finalizó.