Noticias:

sábado, 22 de mayo de 2010

Frank Williams exalta el talento de Adrian Newey.

Frank Williams, propietario del equipo que lleva su apellido, elogió enormemente el trabajo que está realizado en Red Bull el que durante muchos años fue diseñador de los monoplazas de su escudería, el británico Adrian Newey.
Para Williams el ingeniero ha sido en gran parte responsable de la subida constante que la formación austriaca ha tenido en los últimos años, hasta el punto de que en la actualidad lidera el mundial de pilotos y constructores.

"Cuando se unió a nosotros en 1990 para el campeonato de 1991, era obvio que sabía cómo iba a manejar la situación. No pone basura en el túnel de viento. Es una persona muy especial, con mucho talento", confesó el veterano mandatario.
Newey fue el creador de los famosos coches que Williams paseaba por los circuitos de todo el mundo a principios de los 90, monoplazas que por aquel entonces ya montaban suspensión activa y control de tracción. En aquellos años el equipo inglés ganó los títulos de 1992, 1993, 1996 y 1997, y por supuesto siempre con bólidos hechos por el 'mágico ingeniero'.