Noticias:

viernes, 28 de mayo de 2010

GP2 Series - Davide Valsecchi logra la pole para la carrera larga, Dani Clos saldrá séptimo.

El italiano Davide Valsecchi (iSport International) se adjudicó la 'pole position' por delante del venezolano Pastor Maldonado (Rapax) en la calificación para la carrera larga de las GP2 Series del Gran Premio de Turquía en la que el español Dani Clos saldrá séptimo.
Valsecchi arrebató a Maldonado la pole por apenas 15 milésimas de segundo después de que el venezolano ocupase la primera posición durante más de dos terceras partes de la sesión, aunque la última vuelta del italiano le sirvió para arrebatarle la posición más adelantada de la parrilla de mañana.
Poco antes de que Valsecchi completase su mejor vuelta, su compañero, el británico Oliver Turvey, pasó del décimo puesto al tercero, siendo esta la plaza desde la que partirá mañana.
El actual líder del campeonato, el mexicano Sergio Pérez (Barwa Addax) comenzará la carrera larga desde la cuarta posición justo por delante del británico Sam Bird (ART Grand Prix) y de su compañero de equipo, el holandés Giedo van der Garde.
El piloto español Dani Clos (Racing Engineering) saldrá desde la séptima plaza, tras quedar a medio segundo del mejor registro marcado por Valsecchi. EFE