Noticias:

jueves, 13 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari: "Creo que sabemos qué dirección debemos tomar para mejorar el coche un poco más antes de la calificación".

La escudería Toro Rosso terminó las primeras prácticas libres que se disputaron hoy sobre el circuito urbano de Mónaco con una sensación positiva, aunque conscientes de que aun les queda mucho trabajo por hacer para intentar mejor el rendimiento que obtuvieron el fin de semana pasado en el Gran Premio de España.
Sebastien Buemi: "Me fue bastante bien; estoy contento con lo que conseguimos en las dos sesiones. No tuvimos ningún problema técnico, algo muy importante ya que eso ha significado poder dar muchas vueltas. Las piezas nuevas que han montado en el coche parecen funciona bien. Hay mucha diferencia en el comportamiento de los dos tipos de neumáticos. Tenemos un cuadro de la situación bastante claro para gestionar los neumáticos en carrera. De todas formas, tenemos mucho tiempo para analizar lo que tenemos que hacer antes de la calificación del sábado, aunque la probabilidad de lluvia hace más difícil evaluarlo todo correctamente". Jaime Alguersuari: "Sin duda, ha sido diferente al año pasado, cuando corrí aquí ¡en la World Series! Ha sido un buen día a pesar de que tuve que parar mis ejercicios debido a un problema técnico durante la segunda sesión. He sido capaz de completar un número considerable de vueltas. Creo que sabemos qué dirección debemos tomar para mejorar el coche un poco más antes de la calificación. También tenemos que aumentar mi experiencia sobre la pista. Los dos tipos de neumáticos sufren degradación, pero tenemos una idea de lo que podemos hacer en la puesta a punto del monoplaza para hacerle frente".