Noticias:

viernes, 21 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari: "Mi favorito es Vettel, me gustaría que ganara".

El piloto español Jaime Alguersuari se mostro convencido de que el alemán Sebastian Vettel será el próximo campeón del mundo de la Fórmula 1, ya que a su entender es el que mejor coche tiene actualmente en la parrilla.
"Mi favorito es Vettel porque tiene el mejor coche y también me gustaría que lo ganara él porque está con la marca que me ha ayudado a mí desde que tenía quince años", explicó.
Jaime aseguró a los aficionados de Eurosport que su relación con su compañero de equipo, el suizo Sebastien Buemi, era excelente pero que esperaba terminar "por delante de él a final de año, cuando gane en experiencia".
A la pregunta de cual será su destino en la Fórmula 1, el catalán indicó que solo quiere correr en Red Bull ya que esta escudería es la única que le ha ayudado en su carrera deportiva.
"Quiero correr en Red Bull. No siento nada especial por McLaren o Ferrari porque nunca me han ayudado".
En este sentido señaló que no le gustaba pensar en el futuro porque no era algo que dependiera de él.
"De momento estoy donde estoy y el futuro no depende de mí. Me gustaría estar en un coche competitivo pero hay que ser realista".
Por último recordó con entusiasmo el duelo que tuvo sobre la pista con el séptuple campeón del mundo, Michael Schumacher.
"Cuando lo vi pensé que sólo era un coche más pero todavía te hace más ilusión por ser Schumacher".