Noticias:

viernes, 28 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari: "A nivel general no estoy tan contento con el rendimiento de hoy".

El piloto español Jaime Alguersuari no encontró esta tarde las palabras exactas para definir las sensaciones que le había transmitido su monoplaza en el Circuito de Estambul, séptima prueba puntuable del calendario de la Fórmula 1.
"Para ser honesto, me resulta difícil evaluar el trabajo de hoy", indicó Jaime al terminar los primeros de entrenamientos libres.
Total que al final y tras modificar los reglajes muchas veces las sensaciones que tuvo el catalán no quedaron claras y serán los ingnieros los que tendrán que ver cual es la mejor puesta a punto para el coche.
"Hemos intentado muchas cosas diferentes en el coche ya que incluso mi compañero de equipo llevaba un programa diferente, por lo que corresponderá a los ingenieros analizar lo que debemos hacer", confesó.
Esta situación poco clara hizo que el catalán se marchase al hotel con cara de preocupación y espectante de lo que se encontrara mañana cuando a un circuito del que dice que espera poder disfrutar de su interesante y desafiante diseño.
"A nivel general, no estoy tan contento con el rendimiento de hoy. Es mi primera vez en Estambul y espero disfrutar de un circuito que es interesante y desafiante, con una buena mezcla de curvas de alta y media velocidad".