Noticias:

domingo, 30 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari: "Tiré como un loco, pero no se podía haber hecho mejor".

El piloto español Jaime Alguersuari (Toro Rosso) ha señalado hoy, tras el Gran Premio de Turquía de Fórmula Uno, que aunque "ha tirado como un loco" a lo largo de toda la carrera cree que "no se podía haber hecho mejor".
"Empujé desde el principio hasta el final. Tiré como un loco y fui a dos paradas en boxes, ya que De la Rosa iba por delante, con su conducto F, y llevaba una velocidad inhumana, aunque con los neumáticos nuevos pude recuperar 20 segundos", ha apuntado Alguersuari.
Así, ante las limitaciones de su monoplaza , Alguersuari se ha mostrado convencido de que "no se podía haber hecho mejor", además de apuntar que el alemán Nico Hulkenberg (Williams) no le ha dejado pasar y ahí ha perdido "algo de tiempo".
"Quería estar en los puntos, pero espero que sea en la próxima carrera en Canadá, aunque creo que podemos estar satisfechos con el resultado conseguido", ha dicho el piloto catalán, quien hoy ha acabado el Gran Premio de Turquía en la duodécima posición tras iniciar la prueba desde la decimosexta. EFE