Noticias:

domingo, 9 de mayo de 2010

Jaime Alguersuari."Hemos de estar contentos con la décima posición pero había más potencial".

El piloto catalán Jaime Alguersuari reconocio, al finalizar el Gran Premio de España de Fórmula 1, que cuando iban a dar la salida de la carrera era consciente de que si de verdad queria tener alguna oportunidad de puntuar debía ser agrasevio e ir a por todas.
"Tenía que hacer una salida más agresiva que los demás. Me he pasado 7 ó 8 vueltas para pasar a Hulkenberg, iba más rápido que él pero no podía adelantarlo por lo tanto la única opción que tenía era atacar desde la salida".
Pese a que la estrategia de Jaime resulto buena el barcelonés terminó con un sabor agridulce en su boca, sabedor de que su coche era candidato a obtener un mejor resultado, aun así todos en Toro Rosso se sienten contentos con el resultado alcanzado.
"Hemos de estar contentos con la décima posición pero había más potencial. Ha sido una carrera muy extraña, podemos estar contentos, pero hemos cometido errores".
Todo comenzó a irle mal al joven piloto catalán tras su primera parada en boxes, momento en que tuvo un incidente con Karum Chandhok y fue penalizado por los comisarios de la FIA con un drive through.
"Ha pasado un poco de todo, sabíamos que el ritmo en carrera era lo mejor que teníamos y he atacado en las primera vueltas hasta el 'pit stop' y a partir de ahí han empezado los problemas", explicó.