Noticias:

viernes, 28 de mayo de 2010

Jenson Button marca el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres, Alonso quinto.

El piloto inglés Jenson Button marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, en la que el español Fernando Alonso fue quinto.
En esta ocasión los McLaren Mercedes no fueron los dueños y señores de Istanbul Park y dieron paso a los que hasta ahora han sido los claros favoritos a alzarse con el mundial, los Red Bull de Mark Webber y de Sebastian Vettel, que marcaron el segundo y el tercer mejor registro respectivamente.
El compañero de Button en el equipo anglogermano, el también inglés Lewis Hamilton, perdió en estos segundos entrenos libres la primera posición y solo pudo alcanzar el cuarto mejor tiempo.
Por su parte el español Pedro de la Rosa finalizo con el decimocuarto mejor registro, mientras que Jaime Alguersuari lo hizo con el decimoctavo.
De momento esta es toda la acción que veremos desde el circuito turco hasta que mañana de comienzo la tercera sesión de entrenamientos libres y la calificación, en la que los Red Bull serán de nuevo los favoritos para alcanzar la pole.