Noticias:

sábado, 22 de mayo de 2010

Kazuki Nakajima estreno en Colonia el desconocio Toyota TF110.

El monoplaza con el equipo Toyota hubiese competido en la F1 esta temporada ha sido pilotado estos días por Kazuki Nakajima en la sede del equipo en Colonia.
El TF110, que vio la luz gracias a la revista Racecar Engineering, se asemeja al BMW Sauber C29 del español Pedro de la Rosa y del japonés Kamui Kobayashi en que tiene un alargado y puntiagudo morro.
La salida de la Fórmula 1 de la escudería nipona la temporada pasada hizo que, pese a los esfuerzos del constructor, este monoplaza nunca compitiera oficialmente. Pese a todo, se construyeron dos TF110 que aguardan expectantes a que alguien con dinero y con ganas les hagas debutar en pista.
Según la publicación las características del diseño tendría además "uno de los difusores más extremos de los que se pueden ver actualmente" y un sistema de ajuste de altura de la carrocería.
Ahora la duda es saber si el TF110 hubiese sido competitivo en las manos de Zoran Stefanovich, propietario de Stefan GP, y único empresario que se interesó seriamente en su compra.
Sea como sea es una pena ver un monoplaza tan espectacular aparcado en un taller esperando a que alguien le haga rugir, esperemos al menos que sólo tengamos que aguardar hasta el próximo año para verlo en acción. Fuente: Racecar Engineering