Noticias:

viernes, 7 de mayo de 2010

Los Red Bull arrasán en la segunda sesión de libres en el Circuito de Cataluña, Alonso cuarto.

Sebastian Vettel y Mark Webber sumaron este fin de semana un nuevo doblete para su equipo en unos entrenamientos libres.
Los pilotos del equipo de la bebida energética marcaron el primer y el segundo mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres previos al Gran Premio de España de Fórmula 1, en los que el alemán Michael Schumacher gano la partida por primera vez a su compañero de equipo, el también alemán Nico Rosberg, y terminó tercero. El piloto español Fernando Alonso, que estrenaba por primera vez el color rojo de Ferrari delante de sus aficionados españoles, fue cuarto y continua probando en 'conducto f' que la escudería italiana planea implantar este fin de semana para ganar velocidad punta en el trazado catalán. Pedro Martínez de la Rosa, que en los anteriores entrenos rompió su caja de cambios, tuvo una buena sesión y marcó el decimoprimer mejor registro.
Si bien en la primera sesión de prácticas de la Rosa sufrió un incidente con su monoplaza, en la segunda le toco el turno a Jaime Alguersuari, lo que le hizo terminar esta tanda libre decimoséptimo, a casi dos segundos y medio de la cabeza. Por su parte, la escudería Hispania Racing, que es el primer equipo español que compite en la Fórmula 1, tuvo unos entrenamientos tranquilos y productivos, en los que sus pilotos, el indio Karum Chandhok y el brasileño Bruno Senna, terminaron la segunda sesión de libres colocados en penúltimo y antepenúltimo lugar respectivamente.
Por último señalar que la sesión fue interrumpida durante 15 minutos por una salida de pista del alemán Nico Hulkemberg.