Noticias:

jueves, 20 de mayo de 2010

Luca Cordero de Montezemolo confiesa que "echa de menos" a Schumacher.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, confesó hoy que en algunos momentos "echa de menos" a Michael Schumacher, el alemán que fue durante diez años piloto de la escudería italiana y con la que ganó cinco títulos mundiales.
"En algunos momentos echo de menos a Schumacher. Hemos vivido años maravillosos juntos", explicó Montezemolo al margen de un acto, según publican los medios de comunicación italianos.
"Schumacher ha dado mucho a Ferrari, pero también ha recibido mucho", añadió el presidente de la escudería del "Cavallino rampante", quien añadió que cree que es culpa suya si el piloto alemán ha vuelto a la competición en Formula 1 tres años después de su retirada.
Cordero de Montezemolo realizó estas declaraciones durante la presentación del "Partido del Corazón", un encuentro de fútbol de carácter benéfico que se juega cada año con equipos compuestos por miembros del mundo de la música, el espectáculo y el deporte.
"Hace unos días quería llamarle (a Schumacher) para pedirle si quería jugar el partido, pero como este año uno de los equipos lleva el nombre de Ferrari preferí no hacerlo", comentó Cordero de Montezemolo.
Schumacher ha jugado durante varios años el llamado "Partido del Corazón", que en esta edición verá como protagonistas en el césped a los pilotos de Ferrari, el español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.
Por otra parte, el presidente de Ferrari se mostró optimista de cara a la temporada y aseguró que "la Red Bull no es inalcanzable" y destacó que la escudería italiana "es segunda en la clasificación de constructores y de pilotos". EFE