Noticias:

lunes, 3 de mayo de 2010

Mark Webber lo tiene claro: "McLaren y Fernando Alonso" serán los favoritos al título de campeones.

El piloto australiano Mark Webber estimó que sería absurdo decir a estas alturas del campeonato cual de sus compañeros es el favorito para alzarse con el título de campeón, aunque reconoció que si tuviera que apostar por alguién lo haria por Alonso y por McLaren, en lo que parecio nuevamente una forma de jugar al despiste.
"Es absolutamente imposible nombrar a un solo piloto, y no sería muy inteligente pero podríamos pensar en McLaren y en Fernando", reveló.
La fiablidad que ha mostrado la escudería anglogermana en las cuatro primeras carreras del mundial es a ojos de Mark razón más que suficiente para decantarse por McLaren como el equipo con más posibilidades a alzarse con el cetro de campeones. "Los pilotos de McLaren, porque parecen tener algo más de fiabilidad. Y no sabemos cómo le irá al final de año a Ferrari. Pero sería muy raro que estos tres tipos no estén en la línea de fuego al final del año", confesó.
Según el australiano no existe ninguna controversia entre los pilotos con la forma de pilotar de Lewis Hamilton como algunos medios aputaron, lo único que se intenta es mejorar las cosas entre todos. “No hay absolutamente nada en contra de Lewis. La situación se llevó lo mejor posible tras Malasia, en China. No es una caza de brujas contra nadie. Si alguien pilota así, tiene que contestar algunas preguntas; es totalmente normal. Lewis está bien y seguimos como si nada", aseguró Webber a BBC Sport.