Noticias:

domingo, 30 de mayo de 2010

Mark Webber: "No ha sido el día ideal para nosotros, aunque no teníamos la victoria garantizada".

El piloto australiano Mark Webber reconoció que el accidente que sufrió con su compañero de equipo fue un resultado nefasto para las aspiraciones de su escudería, aunque recordó que este tipo de cosas suelen ocurrir cuando vas al límite y te intentan adelantar.
Al preguntarle que fue lo que ocurrió en el golpe, el actual líder del mundial recordó que su compañero de formación tenía más velocidad punta que él y que por eso intentó adelantarle, aunque precisó que sus ansias de trazar la curva antes que él, le dejaron finalmente fuera de la carrera.
"Sebastian tenía una muy buena velocidad punta, intentó adelantar por el interior, nos pusimos en paralelo, giró muy deprisa y nos tocamos. Ha sido malo para el equipo que ocurriera esto, desde luego no ha sido el día ideal para nosotros. Desde luego que esto no es lo ideal para nosotros. De todas formas, faltaba todavía mucho para terminar la carrera, y no teníamos la victoria garantizada, aunque si no hubiera ocurrido este incidente sí creo que hubiera ganado, confiaba en ello. El resultado al final no ha sido el esperado".