Noticias:

martes, 25 de mayo de 2010

Mattias Ekström, piloto del equipo Audi, cumplira su sueño de competir en las Series Nascar.

El doble campeón del DTM, Mattias Ekström, ha hecho realidad un pequeño sueño hoy: el piloto de 31 años ha sido invitado por Red Bull para participar en los test que esta realizando la NASCAR en el Circuito Internacional de Virginia, en Virginia (EE.UU.), para apoyar al equipo en la preparación de la próxima carrera.
"No es ningún secreto que la serie NASCAR me fascina y que ha sido uno de mis sueños más recónditos conducir uno de sus coches", afirmó Mattias Ekström, quien ha conseguido en Valencia esta semana pasada su primera victoria en el DTM.
Después de que el piloto del equipo Brian Vickers, Scott Speed, no pudiese participar en estas pruebas por motivos de salud, el equipo estadounidense de Red Bull recordó el interés que había mostrado el sueco, por lo que Audi Sport aprobó la excursión de su piloto.
"Los pilotos de la familia Audi Motorsport viven con una gran pasión. Es por eso que estamos encantados de apoyar en su aventura de participar en la Nascar a Mattias", dice el jefe de Audi Sport Dr. Wolfgang Ullrich. "Mattias ha demostrado su versatilidad y su clase en muchas disciplinas deportivas distintas, como en los rallys o en la 'Carrera de Campeones.' Estamos expectantes de ver cómo la hara en un coche y en un circuito que son nuevos para él."