Noticias:

jueves, 6 de mayo de 2010

Michael Schumacher sobre su futuro: "El equipo me dejó abierta la posibilidad, soy joven, pero no seré eterno".

El piloto Michael Schumacher, septuple campeón del mundo de la Fórmula 1, ha señalado en una entrevista que publica hoy el diario alemán "Frankfurter Allgemeine Zeitung", que tal vez sea pronto para hablar sobre su futuro en el gran circo pero que pase lo que pase este año el y su equipo dejan la puerta abierta para que continue.
"Es todavía demasiado pronto para pensar en eso, pero el equipo me dejó abierta la posibilidad y yo me la dejo también a mí mismo abierta", afirmó.
Y es que Schumacher aun se siente joven y con fuerzas para seguir más tiempo, aunque sabe que llegará el día en que tenga que abandonar definitivamente la Fórmula 1.
"Aún soy joven, pero no seré eterno. Creo que reconoceré cuando ya sea suficiente y lo haré antes de que llegue esa situación", confesó el piloto que más grandes premios ha ganado en la historia.
Pese a todo Michael sabe que si persiste alcanzará sus objetivos por eso no se da por vencido. "Estoy convencido de que llegaré donde quiero llegar".
De su compañero de equipo, el tambiém alemán Nico Rosberg, indicó que el hecho de que Nico estuviese haciendo un excelente trabajo en estas primeras carreras no suponía ningún problema para él, ya que lo que interesa era lo mejor para el equipo.
"Está haciendo un gran trabajo. Ha logrado actuaciones perfectas y constantes, pero eso no es una carga para mí, al contrario, eso le da estabilidad al equipo", dijo Schumacher.
Por último se mostró desilusinado con el monoplaza que había construido su equipo y advirtió que si puedieran lo cambiarian por completo.
"Por lo que sabemos hoy, habríamos construido seguro un coche diferente para esta temporada, pero les pasa a todos los equipos"