Noticias:

viernes, 21 de mayo de 2010

Michael Schumacher: "Turquía siempre nos ha tratado bien y esperamos hacer progresos".

El piloto alemán Michael Schumacher, séptuple campeón del mundo de Fórmula Uno, aseguró que en Estambul los aficionados siempre han sido muy gentiles con ellos, por lo que no ve la hora de volver a correr en trazado turco.
"Los aficionados siempre se han portado muy bien con nosotros y es un placer correr en Estambul Park".
Para esta carrera el objetivo de 'Schumi' es claro; continuar avanzando y seguir con la linea ascendente que han tenido en Barcelona y Mónaco su equipo.
"Desde nuestro punto de vista, obviamente vamos a intentar no defraudar y espero que podamos hacer más progresos en Turquía como ya nos ha pasado en Barcelona y Mónaco", afirmó 'el kaiser' en la página oficial de Mercedes Grand Prix.
Del trazado estambuleño Schumacher recordó su condición de correrse en sentido contrario a las agujas del reloj y la cantidad de curvas que tiene, factores que le convierten en un circuito tremendamente duro para los pilotos.
"El circuito de Estambul Park es especial, se rueda en sentido contrario a las agujas del reloj y tiene muchas y diferentes curvas que lo hacen cansado pero divertido", explicó el teutón.