Noticias:

jueves, 13 de mayo de 2010

Pedro de la Rosa: "Estamos yendo en la dirección correcta y tenemos más ideas para el sábado".

Las mejoras que el equipo Sauber introdujo en el pasado Gran Premio de España parecen estar dando resultado, aunque al igual que el resto de los equipos se encontraron este jueves una pista sin grip, lo que les hizo temer por su integridad en las curvas más reviradas del circuito monegasco.
Pese a todo las cosas marchan según lo previsto y todo indica que este puede ser el fin de semana perfecto para que Pedro de la Rosa obtenga un gran resultado.
Pedro de la Rosa: "Cubrimos todos los kilómetros que queríamos, y he hecho un montón de cambios entre las dos sesiones. Estamos yendo en la dirección correcta y tenemos más ideas para el sábado. Todavía podemos hacer que el coche vaya más rápido, pero se pierde demasiado tiempo en las curvas lentas. Personalmente empecé el primer período de sesiones con mucho cuidado. La última vez que estuve aquí fue en 2002, así que para mí fue como aprenderme un circuito nuevo y tenía que llegar a conocerlo de nuevo. Para la segunda sesión me sentí mucho más seguro."
Kamui Kobayashi: "Es realmente difícil de conducir aquí y tuve algunos momentos. Creo que tuvimos un buen set up desde el principio, pero todavía era difícil de encontrar el agarre suficiente en las curvas lentas, algo que es nuestro principal problema. Vamos a trabajar y tratar de mejorar la puesta a punto."