Noticias:

sábado, 8 de mayo de 2010

Pedro de la Rosa: "La estrategia para la carrera es ir 'a muerte' y poco más, pero lo bueno es que tenemos una gran máquina".

El piloto español Pedro Martinez de la Rosa mostró su desilusión y desconcierto por el resultado que había obtenido hoy en la clasificación para el Gran Premio de España de Fórmula 1.
"No estoy contento. En la Q2 estaba sexto y es obvio que era posible llegar a la Q3. Pero no entiendo muy bien lo que salió mal", confesó el piloto de Sauber al finalizar en decimosegunda posición.
La única explicación lógica que encontró de la Rosa a este resultado fue la falta de grip que tuvo en su última vuelta lanzada en algunas partes del trazado catalán.
"Tuve un poco de subviraje aquí y allá y al salir de la curva dos perdí agarre", reconoció.
Pese a todo Pedro cree que el C29 ha mejorado sus prestaciones en esta carrera y que ahora "son mucho más competitivos".
"Sin embargo, lo positivo es que hemos hecho un gran paso adelante desde el Gran Premio de China, y somos mucho más competitivos", indicó.
Y ahora toca pensar en la carrera de mañana, en la que de la Rosa ira a por todas e intentará con su 'nueva máquina' hacer disfrutar a todos los aficionados españoles.
"La carrera es mañana y ahora sí que podemos decir que tenemos un coche mejorado. La estrategia para la carrera es ir 'a muerte' y poco más, pero lo bueno es que tenemos una gran máquina", finalizó.