Noticias:

jueves, 27 de mayo de 2010

Pedro de la Rosa: "Venimos con la moral renovada. Afrontamos la carrera con la misma ilusión y ganas que si fuera Bahrein".

El piloto español Pedro de la Rosa afirmó que llega "con la moral renovada" a la carrera que disputará este fin de semana junto con su equipo en el Istanbul Park de Turquía.
"Venimos con la moral renovada. Afrontamos la carrera con la misma ilusión y ganas que si fuera Bahrein".
Aunque el barcelonés reconoció que el comienzo del mundial estaba siendo excesivamente duro con tantos abandonos, situación que pese a todo no le hace perder el optimismo.
"Hemos tenido un inicio difícil, con muchas roturas, la mayoría de ellas totalmente inusuales, pero hemos aprendido varias lecciones sobre fiabilidad y por eso soy optimista. Hemos aprendido que lo que se ha roto no se volverá a romper".
Para de la Rosa, aunque suene a "tópico", la mala suerte ha sido la mayor culpable de sus abandonos en lo que llevamos de campeonato.
"Ya sé que hablar de mala suerte es un tópico, pero muchas de las roturas de este año han sido realmente mala suerte. Otras no, pero muchas sí", añadió.
Del Gran Premio de Mónaco, pese a sumar un nuevo abandono, afirmó sentirse muy orgulloso, ya que fue capaz de conducir al límite y de adapatarse al circuito rapidamente, algo que antes no le había ocurrido.
"Pese a la retirada, en Mónaco me sentí muy bien por la manera en la que conduje. Es la primera vez que me lo pasé bien conduciendo en Mónaco, al límite. Me adapté muy rápido al circuito y eso no me había pasado antes. Estoy tranquilo conmigo mismo", manifestó.