Noticias:

sábado, 15 de mayo de 2010

Robert Kubica: "Segundo en la parrilla de Mónaco es un gran resultado para nosotros."

El piloto polaco Robert Kubica obtuvo un gran resultado en la sesión de calificación para el Gran Premio de Mónaco y comenzará mañana la glamurosa carrera monegasca desde la segunda posición, justo por delante de Kubica tendrá al 'poleman' Mark Webber.
Para Robert salir mañana por detrás del australiano es un excelente resultado y espera poder acabar la carrera como minimo en esta plaza y regresar a casa con una buena cantidad de puntos en el bolsillo.
"Segundo en la parrilla de Mónaco es un gran resultado para nosotros. El coche ha ido todo el fin de semana genial y pienso que hemos obtenido lo mejor de él hoy. Enfocamos de forma diferente la sesión y guardé dos juegos de neumáticos opción para la Q3 por lo que pude hacer dos vueltas con neumáticos nuevos. En la última vuelta de mi segundo intento hice un primer sector muy rápido, pero la segunda mitad de la vuelta los neumáticos ya se habían ido, así que me esforcé para mejor el agarre y sólo puede repetir mi tiempo de vuelta anterior. Al llegar a estar tan cerca de la pole, estas siempre un poco decepcionado por perder, pero creo que podemos estar muy contentos con nuestro rendimiento, ya que estamos en una buena posición para hacer una buena carrera mañana".