Noticias:

sábado, 29 de mayo de 2010

Vettel cierra la tercera sesión libre con el mejor tiempo con Alonso sexto.

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) ha encabezado la tabla de tiempos de la tercera y última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía, disputada hoy en el circuito de Estambul y en la que el español Fernando Alonso(Ferrari) ha alcanzado el sexto puesto.
Vettel ha dado su vuelta más rápida en un tiempo de 1:27.086 y que le ha permitido distanciarse en 273 milésimas de segundo de su compatriota Nico Rosberg (Mercedes GP), que ha logrado la segunda plaza, y en 310 del tercer clasificado, el británico Lewis Hamilton(McLaren-Mercedes).
Alonso ha parado hoy el cronómetro en 1:27.861, que le ha instalado en la sexta posición, a 775 milésimas del mejor tiempo de la mañana.
Los también españoles Pedro Marínez de la Rosa (Toro Rosso) y Jaime Alguersuari han concluido la sesión en los puestos duodécimo y decimotercero, respectivamente.
El equipo Hispania Racing ha ocupado las posiciones antepenúltima y penúltima, con el brasileño Bruno Senna por delante del indio Karun Chandhok, mientras que el alemán Adrian Sutil (Force India) no ha marcado tiempo y ha quedado relegado a la última posición.