Noticias:

viernes, 11 de junio de 2010

Audi Sport Team Joest se olvida de la calificación en Le Mans y dedica el tiempo a preparar la carrera.

Audi Sport Team Joest ha estado plenamente concentrado el miércoles y el jueves en los preparativos para la carrera de las 24 Horas de Le Mans. Es por eso que los tres protipos Audi R15 TDI no participaron activamente en la caza de tiempos para la calificación. En cambio, el equipo de Audi utiliza cada minuto disponible de estas sesiones para afinar en la puesta a punto de los coches para la carrera.
El mejor coche de Audi comenzará la prueba de resistencia más famosa del mundo desde la quinta posición (Timo Bernhard/Romain Dumas/Mike Rockenfeller), mientras que en la sexta y en la séptima posición lo harán respectivamente (Dindo Capello/Tom Kristensen/Allan McNish (6)) y (Marcel Fässler/André Lotterer/Benoît Treluyer (7)).
Los tres prototipos alemanes completaron los programas previstos por los ingenieros y por los técnicos y recopilaron en ese tiempo tantos datos como fueran posibles, trabajando además exhaustivamente con los neumáticos.
"El miércoles, no estábamos donde queríamos estar, pero el jueves hemos hecho buenos progresos", explicó el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. "En Le Mans la velocidad no es lo único que cuenta. Es importante tener coches faciles de conducir y, sobre todo, eficaces. Esto es en lo que hemos estado concentrandos".