Noticias:

sábado, 12 de junio de 2010

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams al finalizar la prácticas libres del viernes.

Sam Michael, Director Técnico: "Hoy hemos probado nuevos componentes aerodinámicos y todo funcionó bien, así que todos estos los llevarán en la carrera los dos coches. Desafortunadamente tuvimos un problema con el sistema hidráulico en el coche de Rubens, aunque la causa exacta aun no la hemos determinado todavía. A causa de ella perdiendo casi la mitad de la segunda sesión de entrenamientos de esta tarde y vamos a confiar en su experiencia para ponerse al día. En resumen, parece que la gestión de los neumáticos será la clave para este fin de semana".
Nico Hulkenberg: "El circuito de aquí es tan estrecho en comparación con otros como el de Turquía. En cuanto a los avances de hoy, continuamos con el programa, pero no terminamos con los resultados que exactamente queríamos. Estoy luchando por encontrar el equilibrio en el coche, pero estoy seguro de que lograremos algo".
Rubens Barrichello: "Tenemos un montón de actualizaciones nuevas para este circuito, las cuales han hecho definitivamente el coche más competitivo. Espero que con esta progresión hacia adelante podemos hacerlo bien aquí, sobre todo porque esta es la única visita a nuestro alcance en América del Norte y tenemos un montón de invitados y patrocinadores que nos apoyan".