Noticias:

martes, 8 de junio de 2010

Desde Ferrari avisan: "Hasta que pasen los primeros entrenamientos del viernes no sabremos si estamos entre los mejores".

La Scuderia Ferrari por medio de su director deportivo, Stefano Domenicali, ha anunciado que ambos monoplazas montaran indentica configuración para el Gran Premio de Canadá con la disparidad que llevarán una configuración aerodinámica adaptada a la pista canadiense.
"En el aspecto técnico, el F10 tendra básicamente la misma configuración que tenía en Turquía, con la salvedad de que los dos coches estarán equipados con una configuración de baja carga aerodinámica adecuada a la pista, configuración que será la primera vez que se monte este año en los coches. Para evaluar esta puesta a punto Giancarlo Fisichella ha estado rodando en Vairano el jueves pasado. El 'conducto f' que la Scuderia ha utilizado en un par de carreras disputadas hasta ahora también podría ser un factor importante en esta cita".
Pero para no creer espectativas incesarias desde Maranello se avisa de que hasta que no se disputen los primeros entrenamientos libres en Canadá no se podra saber si la scuderia italina estara entre los mejores este fin de semana.
"Sin embargo, no se puede suponer que Ferrari estara entre los mejores hasta que pasen los primeros entrenamientos del viernes".