Noticias:

viernes, 18 de junio de 2010

Luca di Montezemolo: "Los coches que rinden en niveles de la GP2 no se les debe permitir participar en carreras de Fórmula Uno".

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo, manifestó que los nuevos equipos que compiten en la Fórmula 1 deberían de correr los domingos por la mañana junto con los monoplazas de la GP2, en lo que se interpreto como una clara alusión a los problemas que sufrió Alonso en Canadá y que le hicieron perder la oportunidad casi probable de ganar la carrera.
"Los coches que rinden en niveles de la GP2 no se les debe permitir participar en carreras de Fórmula Uno. Ellos normalmente corren el domingo por la mañana. Tenemos la esperanza de que, en el futuro, no tengamos que ver coches doblados que nos causen desventajas, porque ya hemos tenido suficiente", advirtió Montezemolo en La Gazzetta dello Sport.
Estas declaraciones vertidas por el mandatario italiano ponen en boca de todos el retorno de la regla del 107% en calificación, aunque nuevamente los interés comerciales de la Fórmula 1 estarán por encima de la seguridad y del espectáculo y esta norma no se aplicará.