Noticias:

jueves, 24 de junio de 2010

Felipe Massa prueba un simulador en un centro comercial de Valencia.

El brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha probado un simulador en un centro comercial de Valencia, próximo al circuito donde este fin de semana se disputará el Gran Premio de Europa, y ha elogiado la utilidad de estos ante la prohibición de hacer pruebas durante la temporada.
Felipe Massa además elogió a Shell, organizador del acto, por el "extraordinario trabajo que ha realizado este año para el suministro de un combustible eficaz, ahora que se ha prohibido repostar durante la carrera".
Añadió que "con la prohibición de repostar se trata de conseguir un combustible de gran eficacia, que permita ir al coche lo más ligero posible durante toda la carrera y tenga un gran rendimiento, lo que en las primeras vueltas es muy importante".
Massa, que logró la victoria en el primer Gran Premio de Europa disputado por las calles de Valencia hace dos años, lamentó "no haber podido correr aquí el pasado año" por "un pequeño incidente", dijo en referencia al accidente que sufrió tres semanas antes en Hungría que le tuvo alejado de las pistas el resto de la temporada.
Shell ha sido el suministrador de gasolina de Ferrari desde 1929 y en Australia este año celebraron su 450 Gran Premio juntos y anunciaron la extensión de esta colaboración hasta 2015. EFE