Noticias:

sábado, 19 de junio de 2010

Fórmula Renault 3.5 - Aleshin se afianza como líder a mitad de temporada

El piloto de Carlin Motorsport, Mikhail Aleshin, alcanzo hoy una nueva victoria sobre el circuito francés de Magny-Cours, reforzando así su posición como líder del campeonato de las World Series.
El ruso lidera la clasificación por delante de Sebastian Guerrieri (ISR) y de Stefano Coletti (Tech 1 Racing).
Por su parte Guerrieri se aprovechó de las decepcionantes actuaciones de Daniel Ricciardo (Tech 1 Racing), de Sten Pentus (Fortec Motorsport) y de Brendon Hartley (Tech 1 Racing) para escalar hasta la segunda posición de la clasificación del campeonato. Mikhail Aleshin: "Este es un día importante para mí. La calificación no ha ido muy bien pero mi coche ha ido genial en la carrera. Para el campeonato no podía haber sido mejor. Ahora la parte divertida del día: la exhibición del equipo Renault!"
Esteban Guerrieri: "Es una buena noticia para el campeonato, ya que he subido hasta el segundo lugar de la clasificación. Voy a estar luchando con Mikhail por el título, pero no debemos olvidarnos del resto de la competencia. La adherencia de la pista aumentó durante la carrera y creo que Mikhail tenía una mejor puesta a punto en el coche que yo."