Noticias:

viernes, 18 de junio de 2010

Jenson Button: "Mi decisión de fichar por McLaren a comienzos de año está totalmente justificada".

El piloto británico Jenson Button reconoció que la decisión que le llevó a principios de año a cambiar de escudería a día de hoy está totalmente justificada y que a pesar de que mucha gente cuestiono esta postura con el tiempo se ha demostrado que era la más correcta.
"Mi decisión de fichar por McLaren a comienzos de año está totalmente justificada. Sé que mucha gente cuestionó mi decisión y las motivaciones para hacerlo antes de comenzar la campaña, pero creo que he demostrado que fue correcta", comenta Button en su web oficial.
Así mismo el vigente campeón del mundo explica que uno de los factores que tuvo en cuenta para cambiar de equipo fue la "enorme capacidad de desarrollo" de McLaren, que logró transformar el año pasado "un monoplaza lento en un coche ganador".
"Eso me sorprendió, porque no sólo muestra su capacidad de desarrollo, sino lo hambrientos que están de mejorar las prestaciones, cuando lo más fácil hubiera sido asumir el golpe y centrarse en 2010. Ese enfoque me entusiasma", indicó.