Noticias:

lunes, 28 de junio de 2010

Luca di Montezemolo: "El equipo Ferrari ha pagado un precio demasiado alto por respetar el reglamento".

El presidente de Ferrari Luca di Montezemolo participo esta mañana en la habitual sesión informativa que celebra Ferrari posteriormente a cada gran premio.
Montezemolo junto con el director deportivo de la Scuderia Ferrari, Stefano Domenicali, han meditado profundamente sobre lo que sucedió ayer en el Circuito Urbano de Valencia.
Después de la reunión el mandatario del equipo transalpino ha realizado las siguientes declaraciones: "El resultado de la carrera de ayer fue falseado. El equipo Ferrari, que demostró ser competitivo en el Gran Premio de Europa, ha pagado un precio demasiado alto por respetar el reglamento, mientras que los que no lo han hecho fueron sancionados por los comisarios en modo inferior al daño sufrido por quién los respetó. Es un hecho muy grave e inaceptable y que crea un precedente peligroso, proyectando sombras sobre la credibilidad de la Fórmula Uno. Estamos seguros de que la FIA analizará en profundidad lo que paso y tomará las decisiones necesarias y de esto estará pendiente Ferrari".