Noticias:

lunes, 7 de junio de 2010

Mark Webber será un año más piloto de Red Bull Racing.

El piloto australiano Mark Webber, actual líder del mundial de la Fórmula Uno, ha renovado su contrato con el equipo Red Bull para la próxima temporada, según ha anunciado esta mañana la escudería en un comunicado.
Sobre esta excelente noticia Webber ha afirmado que la decisión de seguir en Red Bull ha sido fácil y que esta encantado de poder continuar con su carrera deportiva en un equipo donde se siente cómodo y arropado.
"Ha sido una decisión fácil la de seguir con Red Bull Racing. Empezamos a hablar a principios de año y estábamos en condiciones de firmar en el Gran Premio de España. La decisión de prorrogar por un año más fue mutua, es ampliamente conocido que yo no estoy interesado en permanecer en la Fórmula Uno en cualquier equipo. Estoy feliz de poder renovar año a año. Me siento muy cómodo aquí, tengo una relación fantástica con todo el equipo y con la gente de la fábrica de Milton Keynes, me siento como en casa", indicó.
Por su parte Christian Horner, director deportivo del equipo, ha señalado que Mark es una parte importante en la escudería y que además es el líder del mundial, por lo que los más lógico y sensato era ampliarle el contrato.
"Ha sido una decisión muy fácil la de renovar a Mark. Él es un miembro importante de nuestro equipo y se encuentra actualmente en el mejor momento de su carrera, y es el actual líder del mundial. El equipo está muy contento de poder mantener en 2011, por tercer año consecutivo, a la misma pareja de pilotos, Mark Webber y Sebastian Vettel".