Noticias:

lunes, 7 de junio de 2010

Mattias Ekström termina con éxito las primeras pruebas que le verán debutar en las Series Nascar.

Para Mattias Ekström la navidad este año llegará el veinte de Junio: al piloto de la factoría Audi y dos veces campeón del DTM le han dado la oportunidad de disputar una carrera de las series 'U.S. Nascar' con el equipo Red Bull en Sonoma (California). Después de disputar las pruebas en el circuito con éxito, uno de los sueños más grandes del sueco de 31 años se está haciendo realidad.
"En primer lugar, me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Red Bull por invitar a un sueco con ninguna experiencia en la NASCAR a competir en los Estados Unidos. Y a Audi la posibilidad y la aprobación que me permite cumplir este sueño. La confianza de la familia Audi me da una motivación extra para volver a Europa con un buen resultado y a pisar el acelerador de nuevo en la carrera en casa para Audi que se celebrara en el Norisring de Nuremberg", afirmó Mattias Ekström.
Por su parte el director de Audi, el Dr. Wolfgang Ullrich, le deseo la mayor de las suertes a Mattias en lo que será su primera visita a las Series Nascar Americanas.
"Todo el mundo en Audi mantendrá los dedos cruzados para que sea capaz de causar una gran sensación en la carrera con una gran actuación."