Noticias:

martes, 8 de junio de 2010

Miles de aficionados asisten entusiasmados a las verificaciones técnicas en Le Mans.

Audi Sport Team Joest ha logrado pasar con éxito el primer obstáculo formal para participar en la 78 edición de las 24 Horas de Le Mans: los tres Audi R15 TDI pasaron las verificaciones técnicas sin ningún problema en Place des Jacobins frente a miles de espectadores.
"Es fantástico que tantos aficionados acudieran a las verificaciones técnicas en un día normal de trabajo", dijo el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich. "Esto demuestra el enorme entusiasmo que siente la gente por la carrera de Le Mans."
Audi ha disputado las 24 Horas de Le Mans desde 1999 y ha utilizado la carrera de resistencia más importante del mundo para poner a prueba sus innovaciones tecnológicas. Con una trayectoria de ocho victorias, la marca de los cuatro aros es el fabricante de automóviles de mayor éxito en la historia más reciente de Le Mans.
Este año Audi pretende igualar su clasificación en el cuadro de honor de la carrera con Ferrari y celebrar su novena victoria. Sólo la trayectoria de Porsche refleja más hazañas. "Hemos hecho todo lo que es necesario para llegar bien preparados a Le Mans", afirmó el Dr. Ullrich. "El equipo está motivado y, a diferencia del año pasado, bien descansado. Tenemos tres equipos de pilotos fuertes que son capaces de alcanzar la victoria."