Noticias:

domingo, 27 de junio de 2010

Pedro De la Rosa: "Me importa un bledo la investigación de la FIA"

El español Pedro de la Rosa se mostró encantado con el resultado que había alcanzado este fin de semana en el Valencia Street Circuit, aunque reconoció que esta había sido una carrera bastante difícil y que la investigación abierta por los comisarios de la FIA le importaba "un bledo".
"Estoy muy contento. No ha sido una carrera fácil. Me importa un bledo la investigación de la FIA, para mí el punto está en el bolsillo".
De la Rosa, que sumó su primer punto en la Fórmula 1, felicitó a todo el equipo en general y en especial a su compañero de escudería, el japonés Kamui Kobayashi, que fue capaz de adelantar al español Fernando Alonso y al suizo Sebastian Buemi tras realizar su última parada en boxes.
"Me alegro por Kobayashi ha hecho un carrerón, pero sobre todo por el equipo. Necesitábamos una carrera así".
Al preguntarle nuevamente por el asunto del safety car el piloto catalán afirmó no saber de que iba toda esa historia y aseguro que si al final se producían las sanciones de las que tanto se hablaban su equipo sumaría más puntos.
"No tengo ni idea de que va. Me han dicho que es por algo de coche de seguridad. Si me sacan el punto, se lo sacarán a otros y mi compañero sumará más".