Noticias:

viernes, 11 de junio de 2010

Peugeot alcanza la pole en Le Mans por cuarta vez consecutiva.

Por cuarta vez en los últimos años un Peugeot 908 HDi FAP alcanzó la pole position para las 24 Mans de Le Mans, ocupando además las cuatro primeras posiciones los prototipos del fabricante galo.
El tiempo variable que tuvieron los participantes en el segundo día de calificación advertía de que la batalla que se esperaba por el primer puesto no sería un camino de rosas, pero al final el equipo francés tendrá nuevamente el honor de comenzar la mítica carrera de resistencia sin nada ni nadie que le estorbe en su camino. Olivier Quesnel (Peugeot Sport Team Director): "Hemos trabajado duro y no podríamos haberlo hecho mejor, pero no hemos ganado nada. Estamos listos, pero eso no significa que vamos a tener un fin de semana fácil. Alcanzar la pole es una cosa, y llevarte la victoria es otra muy distinta." Sébastien Bourdais: "Esta pole demuestra que somos fuertes, ahora tenemos que convertir esa fuerza en una victoria. Ahora quiero empezar la carrera, el tiempo ira muy lento hasta el sábado. Contamos con el equipo, la velocidad y la gente para ganar, pero tenemos que mantenernos humildes y esperar un poco de suerte."
Anthony Davidson: "Hasta la última carrera no me sentía del todo preparado y me llevo un tiempo ponerme a la velocidad. Pero luego me setía cómodo y mis tiempos comenzaron a bajar. Ahora no puedo esperar a que llegue el día de la carrera. Ojalá fuera mañana sábado."
Nicolas Minassian: "Hemos ido bien durante estos dos últimos días. El tiempo hoy ha sido variable, pero esto ha sido desafiante y útil a la vez. Ahora nuestros mecánicos van a tener mucho trabajo, mientras que nosotros descansamos y nos prepararmos para la carrera ".