Noticias:

viernes, 11 de junio de 2010

Sebastian Vettel: "Lo de hoy se parecía más al rally-cross que a la Fórmula Uno".

El piloto alemán Sebastian Vettel, autor del mejor tiempo en la primera jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Canadá, comentó que debido a la degradación de los neumáticos experimentada por todos los pilotos, "lo de hoy se parecía más al rally-cross que a la Fórmula Uno".
"Aquí la clave son los neumáticos. Todo el mundo iba derrapando; se parecía más un rally-cross que a la Fórmula Uno", dijo el alemán.
Vettel considera que "es fundamental no dejarse llevar por el pánico en estos circuitos" porque la pista irá mejorando a medida que aumente la adherencia del asfalto con la acumulación paulatina de goma.
"Lo cierto es que hoy nos han ido bien las cosas y hemos sido bastante competitivos", agregó Vettel, quinto en el Mundial de pilotos a quince puntos del líder, su compañero de equipo, el australiano Mark Webber.
Éste último, que hoy marcó el cuarto mejor tiempo, señaló también que la degradación era grande con el compuesto de neumáticos más blando, pero señaló que no este factor no debe ser preocupante había cuenta de que la adherencia irá mejorando con vistas a la carrera del domingo.
"Ha sido un buen día, pero mañana habrá que pelarse con todos. Sin embargo el coche está yendo muy bien", añadió Webber. EFE