Noticias:

jueves, 3 de junio de 2010

Vettel y Webber se disculpan en una reunión del error que cometieron en Turquía.

El equipo Red Bull celebró una reunión este jueves para hablar del incidente que se produjó en el Gran Premio de Turquía entre el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber, en el que Vettel tuvo que abandonar la prueba tras chocar contra la parte trasera del monoplaza de su compañero.
Además de los dos pilotos estuvieron presentes el director deportivo, Christian Horner, el director técnico, Adrian Newey y el consultor del equipo, Helmut Marko. En la nota de prensa el equipo energetico afirmó que esta "fue una reunión positiva" y que "el equipo se centra ahora plenamente en preparar el Gran Premio de Canadá de la próxima semana".
Por su parte Vettel se mostró decepcionado por el resultado que trajo consigo su acción.
"El equipo nos tiene en una gran posición y para ellos no fue bueno lo que sucedió, así que siento que perdiéramos el liderazgo de la carrera. Mark y yo somos pilotos y estábamos corriendo, somos profesionales y no cambiaremos la forma en que trabajamos juntos en el futuro. Tenemos un gran equipo y un espíritu muy fuerte. Tengo muchas ganas de llegar a Canadá."
En este sentido su compañero de equipo, el australiano Mark Webber, indicó que estas cosas pueden ocurrir en la Fórmula 1 pero que no por ello dejan de ser una vergüenza.
"Es una vergüenza para el equipo, ya que perdimos una buena oportunidad para ganar la carrera. Esto es un deporte y estas cosas pueden suceder, pero no deberían haber ocurrido. Lo siento por todo el mundo en Red Bull, en la fábrica y por todos los involucrados. Seb y yo nos aseguraremos de que no vuelva a ocurrir y seguiremos trabajando juntos, no hay problema. Hemos hablado bastante ahora de ello, y ya está hecho, ya solo estamos mirando hacia delante y estamos centrados en la carrera de Canadá de la próxima semana."