Noticias:

viernes, 23 de julio de 2010

El piloto español Fernando Alonso marca el mejor tiempo en la última sesión del viernes.

El piloto español Fernando Alonso se adjudicó esta tarde el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula 1.
Mucho cambiaron las cosas para el asturiano en la última práctica libre del viernes y paso de ocupar la decimonovena plaza a la primera en apenas un par de horas.
Al igual que Alonso su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, que fue tercero en esta última sesión libre, se mostró muy competitivo y pudo estar entre los mejores durante todo el día.
Solo el piloto alemán Sebastian Vettel fue capaz de hacer frente a las mejoras que la Scuderia Ferrari estrenaba este viernes sobre el trazado germano y solo 29 milésimas le apartaron al de Red Bull de arrebatar al bicampeón del mundo la primera plaza.
Lo que si quedo latente sobre Hockenheim fue la mejoría del F10, un avance que sin duda llena de esperanza a todos los seguidores del ovetense y de la escudería italiana.
Por su parte el español Pedro de la Rosa ha sido decimotercero, mientras que compatriota Jaime Alguersuari fue decimoctavo.