Noticias:

miércoles, 21 de julio de 2010

Felipe Massa Blog: "Nos enfrentarnos a dos carreras que serán muy importantes en el resultado final del campeonato".

Como bien dice la cabecera aquí os dejo la última entrada del blog que Felipe Massa publica habitualmente en la página oficial de la Scuderia Ferrari.
"Mañana vuelo a Alemania para comenzar lo que será para mi un periodo muy ocupado con dos grandes premios consecutivos. Mi mayor esperanza es que pueda tener una carrera normal. Si pienso en todo lo que me ha ocurrido en las últimas tres carreras todavía a veces me resulta difícil creer que haya tenido tan mala suerte: en Montreal y Silverstone estuve implicado en las colisiones de la primera vuelta y en Valencia, el del coche de seguridad llegó en un mal momento para mí y me arruinó la carrera. En las tres carreras demostramos el viernes y el sábado que nuestro coche era competitivo, pero nunca logre convertir ese potencial en los puntos el domingo".
"Por lo tanto, mi objetivo principal es tener un fin de semana sin problemas de principio a fin: por supuesto que no sería un piloto de carreras si no tuviese pensamientos de ganar la carrera, aunque sabemos que, por el momento, Ferrari se enfrenta a unos rivales muy fuertes, pero si no hay incidentes inesperados el domingo y podemos competir a nuestro máximo nivel estoy seguro de que obtendremos un buen resultado. Creo que la características del circuito alemán deberían adaptarse bastante bien al coche y espero que seamos competitivos. Nos preparamos para enfrentarnos a dos carreras que serán muy importantes en el resultado final del campeonato".