Noticias:

jueves, 29 de julio de 2010

Felipe Massa: "Si alguna vez siento que soy el segundo piloto en un equipo, ese día dejare de competir".

Sólo unos días después de asistir a la conferencia de prensa de la FIA en Hockenheimring Felipe Massa volvió hoy a tomar parte en una reunión con los medios de comunicación oficiales de la Fórmula 1 en Hungaroring. Inevitablemente, la primera pregunta fue sobre cuales eran sus sensaciones al estar aquí, en el lugar donde el año pasado sufrió el tremendo accidente que acabó con su temporada antes de tiempo. "Por supuesto que este es un lugar muy especial para mí después de lo que sucedido, pero tengo muchos otros recuerdos de aquí", afirmó el brasileño.
"No fue un fin de semana muy malo en 2007, cuando me clasifique mal y tuve una carrera desde la parte posterior, después en 2008 tuve una de mis mejores carreras aquí al pasar de tercero en la parrilla al primero en la primera curva, estaba controlando la carrera hasta que a falta de tres vueltas para el final el motor explotó. El año pasado ocurrió el accidente, la cosa más increíble que ha pasado en mi vida. Por tanto ahora estoy esperando a este fin de semana, ya que me gusta la pista y es un lugar agradable. Espero que podamos ser competitivos, especialmente con los neumáticos que Bridgestone ha traído aquí, ya que son los que parecen adaptadarse mejor a la F10."
También le preguntaron por el pólemico adelantamiento y si se sentía como el segundo piloto dentro de la escudería italiana.
"No, no estoy trabajando para mi compañero de equipo, estoy trabajando para mi equipo y si alguna vez siento que soy el segundo piloto en un equipo, será el día que deje de competir".