Noticias:

miércoles, 21 de julio de 2010

Fernando Alonso Blog: "No tengo ninguna duda de que vamos a obtener los resultados que queremos".

"Estamos a punto de empezar un período muy importante para nuestra temporada: en las dos próximas carreras, en Alemania y Hungría, será crucial para nosotros recoger muchos puntos para poder permanecer en la carrera por el título. No tiene sentido el mirar hacia atrás y llorar: sabemos que tendremos que hacerlo todo bien. No tengo ninguna duda al respecto y se que vamos a traer a casa los resultados que queremos".
"La semana pasada pasé varios días en Maranello. Es importante estar cerca del equipo en este momento. También participé en algunos eventos para la empresa y para nuestros principales socios de Philip Morris - incluyendo la oportunidad de pilotar un coche de Fórmula 1 de tres plazas, una experiencia realmente agradable -". "Volviendo al campeonato, quiero subrayar que mi confianza permanente no es infundada sino que está basada en hechos. Nuestro coche ha mejorado notablemente en las últimas semanas, incluso se pudo ver en Silverstone, un circuito que debería haber sido teóricamente difícil para nosotros".
"Os aseguro que he percibido una gran determinación entre las personas que trabajan en Maranello: todos queremos lo mismo, que es volver a la senda del triunfo lo antes posible. En Hockenheim tendremos más piezas nuevas en el F10, en particular, una nueva versión del difusor. En los entrenamientos libres del viernes vamos a ver si trae los efectos que esperamos. Pero estoy muy confiado ya que todas las piezas nuevas que hemos introducido recientemente ha trabajado como se esperaba".
"La pista alemana es una de las más cortas del calendario, lo que significa que las diferencias en la calificación será menor que en otros lugares. Así que tendremos que evitar el más mínimo error, porque el sábado dos décimas más o menos puede valer dos filas en la parrilla de salida".