Noticias:

domingo, 25 de julio de 2010

Fernando Alonso: "Estamos extremadamente contentos y vamos a celebrarlo".

El piloto español Fernando Alonso, que ha ganado esta tarde el Gran Premio de Alemania, ha declarado al finalizar el mismo que había sido un gran resultado para la escudería Ferrari, después de los momentos difíciles que han vivido.
"La carrera ha sido muy bonita con un gran resultado para Ferrari después de momentos difíciles, de carreras en las que no conseguíamos ningún punto y la mejor noticia, aparte de la victoria es la competitividad del coche", dijo.
"Hemos sido muy rápidos durante todo el fin de semana, lo habíamos sido en las últimas carreras pero luego el domingo no conseguíamos los puntos y esta vez el domingo ha salido bien, no hemos tenido ningún percance, ningún problema y acabar los dos en el podio es una buena señal de cara al futuro".
Fernando Alonso ha reconocido que lo que resta de campeonato va a ser difícil, pero por suerte ahora tienen un coche competitivo.
"Las últimas carreras van a ser difíciles, pequeñas finales, pero el equipo parece haber encontrado la dirección en cuanto al desarrollo del coche".
"Estamos extremadamente contentos y vamos a celebrarlo, porque hacía diez carreras que no teníamos esta sensación de victoria".