Noticias:

lunes, 12 de julio de 2010

Montezemolo: "Es inútil llorar, somos Ferrari y es hora de demostrarlo".

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, afirmó hoy que es inútil dejarse llevar por el pesimismo y que ya es hora de demostrar con resultados en el Mundial de Fórmula Uno la capacidad ganadora que tiene su equipo.
En declaraciones desde la sede del equipo Ferrari en Italia el presidente de la escudería italiana, que participó en la habitual reunión tras las carreras del fin de semana, abordó el mal resultado cosechado ayer por sus dos pilotos en el Gran Premio de Gran Bretaña, donde ninguno consiguió puntuar.
"Sobre lo sucedido ayer sobre la pista, no quiero añadir nada más, en esta sede, respecto a lo que ha dicho Domenicali. Es inútil llorar: somos Ferrari y es hora de demostrarlo con los hechos, a través de los resultados en la pista. Quiero que el equipo afronte la segunda mitad del campeonato de manera positiva. Hemos pasado momentos mejores y peores que éste y hemos salido de ellos, pero está claro que ahora no debemos perder más oportunidades como las que, por diversos motivos, se han escapado en las dos últimas carreras, a pesar de tener un coche competitivo. Espero que todos den el cien por cien para llevar a casa enseguida los puntos que hemos perdido hasta ahora. Sabed todos -Domenicali, técnicos, mecánicos, pilotos lo que nos esperamos todos nuestros aficionados y yo mismo".