Noticias:

sábado, 31 de julio de 2010

Pastor Maldonado suma en Hungaroring su quinta victoria de la temporada.

El piloto venezolano Pastor Maldonado (Rapax) ha conseguido hoy su quinta victoria de la temporada en las GP2 Series, al imponerse esta tarde en la carrera larga al alemán Christian Vietoris (Racing Engineering).
Maldonado se vio favorecido en la salida por los fallos que tuvieron en los motores de arranque Sam Bird (ART) y Davide Valsecchi (iSport), incidentes que dejaron al maracayero el camino despejado para ir construyendo su victoria.
La carrera tuvo que ser neutralizada en dos ocasiones por el coche de seguridad y al final Maldonado ha cruzo la línea de meta con casi seis segundos de ventaja sobre Vietoris, que tuvo que defender su posición hasta el final de los ataques del mexicano Sergio Pérez (Addax), que fue tercero.
Por su parte el piloto español Dani Clos (Racing Engineering) se vio involucrado en un accidente al inicio de la carrera, percance este que provocó la salida por primera vez del coche de seguridad, aunque por suerte el catalán pudo seguir sin mayores contratiempos y terminó en decimosexta posición.
Tras su victoria de esta tarde Maldonado aumenta su ventaja al frente de la clasificación del campeonato con 77 puntos, frente a los 51 de Sergio Pérez y los 43 de Dani Clos.