Noticias:

sábado, 31 de julio de 2010

Pedro de la Rosa: "He dado tres o cuatro vueltas de esas que solo te salen una vez".

El piloto español Pedro de la Rosa se mostró sumamente feliz con el resultado que había alcanzado esta tarde en la rondas clasificatorias para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.
"Estoy todavía mas contento que en Silverstone, porque aquí todavía es mas difícil para nosotros, porque no es un circuito rápido, no nos lo esperábamos, pero he dado tres o cuatro vueltas de esas que solo te salen una vez".
De la Rosa señaló que su C29 había mejorado sustancialmente al trazar curvas lentas, lo que a sus ojos quedo demostrado con el rendimiento que tuvo durante el fin de semana y el resultado que obtuvo finalmente.
"El coche ha mejorado en curva lenta y esto es una demostración y he logrado meterme en la Q3, que ni soñabamos. Hemos estado todo el fin de semana ahí, al final se demuestra que en clasificación, con los mismos kilos de gasolina, no era humo, era realidad".
Por último el afable piloto destaco el excelente trabajo que habian realizado en su escudería y recordo que las diez primeras posiciones estaban muy reñidas.
"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo del equipo. Hemos venido de situaciones de muy abajo y los diez primeros están muy igualados, dejar fuera de ellos a Button significa que estamos haciendo bien las cosas.